Web Oficial

Habitaciones Hotel Continental Don Antonio en Paguera, Mallorca

Wifi Gratis
¡Reserve ahora sus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?Haga click aquí para aplicar

Habitaciones Hotel Continental Don Antonio

Habitaciones Hotel en Paguera, Mallorca

Alojarse en una habitación del Hotel Continental Don Antonio es sumergirse en un universo de tranquilidad y relax en el que hasta el más mínimo detalle contribuirá al descanso durante sus vacaciones en Mallorca.

Disfrute de un alojamiento a su medida en uno de los entornos más asombrosos de la zona de Calviá, el municipio de Paguera.

Disponemos de 151 habitaciones dobles, con vistas al mar o la montaña, diseñadas para que la desconexión sea la auténtica protagonista de su viaje. Deléitese en las playas de Mallorca a una tarifa excepcional.

¡Reserve hoy mismo una de nuestras habitaciones en el Hotel Continental Don Antonio en Paguera y comience a disfrutar de sus vacaciones hoy mismo!

Habitación doble con vista al mar

Las habitaciones dobles con vistas al mar del Hotel Continental Don Antonio tienen una superficie de 25 m2 que se divide en un luminoso dormitorio, baño privado completo y una terraza con unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo. Cuentan con wifi gratuito, TV satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono ...
Habitación doble con vista al mar Hotel Continental Don Antonio Paguera, Mallorca
Nuestras habitaciones
 Habitación doble estándar Hotel Continental Don Antonio Paguera, Mallorca

Habitación doble estándar

Las habitaciones dobles estándar del Hotel Continental Don Antonio cuentan con una superficie de 25 m2.

Ofrecen una decoración acogedora con TV Satélite, wifi gratuito, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y terraza con vistas a la montaña. Además, están...
Las habitaciones dobles estándar del Hotel Continental Don Antonio cuentan con una superficie de 25 m2.

Ofrecen una decoración acogedora con TV Satélite, wifi gratuito, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y terraza con vistas a la montaña. Además, están provistas de baño completo y secador de pelo.
Ver másReserve ahora