Web Oficial

Restaurantes Hotel Continental Don Antonio en Paguera, Mallorca

Wifi Gratis
¡Reserve ahora sus vacaciones!
Entrada
Salida
¿Tiene un código promocional?Haga click aquí para aplicar

Restaurantes Hotel Continental Don Antonio

Restaurantes Hotel en Paguera, Mallorca

El Hotel Continental Don Antonio, situado en la tranquila localidad de Paguera, cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica, tanto local como internacional. Podrá disfrutar de sabores únicos, platos deliciosos y aprovechar la saludable cocina mediterránea durante sus vacaciones en Mallorca, gracias a la utilización de productos frescos y típicos de la isla.

Ponemos a su disposición varias áreas de restauración para que pueda comenzar el día con un completo desayuno buffet, continuar con un delicioso snack en la piscina y terminar la jornada cenando en nuestro restaurante buffet con un show cooking inigualable.

¡Déjese seducir por los restaurantes en Paguera del Hotel Continental Don Antonio y reserve hoy mismo sus vacaciones con nosotros!

Restaurante Buffet del Hotel Continental Don Antonio
La gastronomía es una parte esencial de sus vacaciones, por ello ponemos a su disposición un completo, sano y variado buffet donde podrá escoger lo que más le guste.
Restaurante Buffet del Hotel Continental Don Antonio Hotel Continental Don Antonio Paguera, Mallorca
Nuestros restaurantes
 Salón Bar del Hotel Continental Don Antonio Hotel Continental Don Antonio Paguera, Mallorca

Salón Bar del Hotel Continental Don Antonio

¿Le apetece un cocktail, un refresco o un café? Disfrute todos sus momentos en nuestro Salón Bar y déjese envolver por la tranquilidad del ambiente que lo caracteriza. Ver más
 Snack Bar del Hotel Continental Don Antonio Hotel Continental Don Antonio Paguera, Mallorca

Snack Bar del Hotel Continental Don Antonio

Haga una pausa y saboree un delicioso snack en nuestro bar situado junto a la piscina. ¡No deje de disfrutar del sol del Mediterráneo ni de su baño ni un instante! Ver más